Thursday, July 18, 2013

¿Por qué?

Los días van y vienen, y en días como estos estoy lleno de una inseguridad que no puedo explicar; a pesar de que se que siempre estarás a mi lado tengo miedo de que algo o alguien nos llegue a separar para siempre. ¿Yo dejarte a vos? Jamas! A pesar de todo siempre he estado a tu lado apoyándote de una u otra forma y lo seguiré haciendo. Pero ¿Por qué lo hago? La respuesta es obvia, lo hago porque te amo. Te amo de una manera de la cual jamas había amado, me has demostrado tu amor incondicional a pesar de que soy un berrinchudo de primera. Siempre estas allí cuando te necesito, cuando necesito hablar contigo, siempre me levantas el animo con tan solo una mirada o una sonrisa, recuerda que es algo que me encanta de vos; tu sonrisa hermosa.

Las horas que paso sin saber de ti me vuelven loco a cierto punto que me quiebro en lagrimas, ¿Estará bien eso? No sé...

Tu me das las cosas que yo quiero cuando menos lo espero, tu seras lo que tanto buscaba y yo creía que no existía., vendrás robándome la vida para fundirla con la tuya. Tu me das un golpe de energía cuando estoy sin batería y tu me das la vida en un instante. Tu seras la historia mas bonita la que nunca se te olvida, y tu vendrás entregando tu vida para hacerte con la mía. Tan solo tu me das la vida que yo siempre quise para mi.

No comments:

Post a Comment